logotipo
Empresa Productos y Servicios
Grupo LAAS nació en junio de 1985 con la unión de diferentes profesionales dedicados a dar servicios a empresas y particulares. Hoy en día nuestros servicios se han transformado al suministro de soluciones de aseguramiento con aplicativos para administración de riesgos, administración de normatividad y auditoría interna, líneas de denuncia y servicios de capacitación entre otros. Los servicios tradicionales de contabilidad, auditoría y consultoría actualmente los proporcionamos por medio de RSM BOGARÍN. Encabezados por el C.P.C. Arturo G. Lara Tenorio, se fundó el producto Servi-Laas Empresarial donde se ofrecía servicios contables, financieros, fiscales y administrativos. El servicio fue evolucionando tomando gran fuerza el área contable y administrativa por lo que en 1987 se constituye la empresa Representaciones y Servicios Profesionales Lara y Asociados.

En 1993 se estableció la empresa Internacional LAAS Auditores, S.C., especializada en auditoría fiscal y financiera así como en consultoría en estos campos. Con el paso de los años se consolida el servicio de contabilidad integral a pequeñas y medianas empresas culminando en la constitución de R.S.P. Lara y Asociados, S.C., en 1998. el Grupo LAAS integra es un grupo de profesionales experimentados, dedicado a brindar servicios "a la medida" en áreas especializadas como la contabilidad, impuestos y auditoría, así como de consultoría, riesgos control interno, gobierno coorporatvo entre otras soluciones de aseguramiento.

En el 2010 el área de consultoría servicios contables y financieros se fusionó con la firma internacional RSM BOGARÍN.
Auditoria Interna
Todos los días tu negocio enfrenta riesgos que pueden materializarse en altas pérdidas económicas o reputacionales. La Auditoría Interna es una actividad que agrega valor y mejora la efectividad de negocio, los controles internos, administración de riesgo y el Gobierno Corporativo. Debido al rol estratégico que asume dentro de las organizaciones, la importancia y responsabilidad de la auditoría interna se ha incrementado. Nuestros servicios de auditoría interna en “outsourcing” están basados en riesgos:
  • Estratégicos
  • Operativos
  • Cumplimiento
  • Reporteo
De igual forma se evalúa la respuesta de la organización a los mismos, es decir el sistema de control Interno. Este servicio se adapta a empresas chicas, medianas y grandes. Nuestros auditores altamente capacitados pueden brindar apoyo al departamento de Auditoría Interna de una compañía por medio del servicio en modalidad de co-sourcing. Utilizamos tecnología de punta para administrar la auditoría, comunicar y dar seguimiento a hallazgos. Ahorramos costos al tener más de 32 puntos de auditores locales que incrementan la eficiencia de su auditoría al generar ahorros de traslados y la posibilidad de hacer visitas más frecuentes.
Permitanos Ayudarle
Telefono: +52 (81) 83877428

Escribe un mensaje
Siganos