logotipo
Empresa Productos y Servicios
Grupo LAAS nació en junio de 1985 con la unión de diferentes profesionales dedicados a dar servicios a empresas y particulares. Hoy en día nuestros servicios se han transformado al suministro de soluciones de aseguramiento con aplicativos para administración de riesgos, administración de normatividad y auditoría interna, líneas de denuncia y servicios de capacitación entre otros. Los servicios tradicionales de contabilidad, auditoría y consultoría actualmente los proporcionamos por medio de RSM BOGARÍN. Encabezados por el C.P.C. Arturo G. Lara Tenorio, se fundó el producto Servi-Laas Empresarial donde se ofrecía servicios contables, financieros, fiscales y administrativos. El servicio fue evolucionando tomando gran fuerza el área contable y administrativa por lo que en 1987 se constituye la empresa Representaciones y Servicios Profesionales Lara y Asociados.

En 1993 se estableció la empresa Internacional LAAS Auditores, S.C., especializada en auditoría fiscal y financiera así como en consultoría en estos campos. Con el paso de los años se consolida el servicio de contabilidad integral a pequeñas y medianas empresas culminando en la constitución de R.S.P. Lara y Asociados, S.C., en 1998. el Grupo LAAS integra es un grupo de profesionales experimentados, dedicado a brindar servicios "a la medida" en áreas especializadas como la contabilidad, impuestos y auditoría, así como de consultoría, riesgos control interno, gobierno coorporatvo entre otras soluciones de aseguramiento.

En el 2010 el área de consultoría servicios contables y financieros se fusionó con la firma internacional RSM BOGARÍN.
Lrisk
LRISK es una herramienta que permite integrar los siguientes procesos de aseguramiento dentro de tu organización. Es una aplicación en la nube que facilita la ejecución de nuestra plataforma GRC por cualquier organización. Sus principales ventajas son:
  • Acceso ilimitado las 24 horas del día en cualquier lugar del mundo.
  • Con perfiles de acceso y proceso configurables.
  • Reportes en tiempo real para la toma de decisiones.
  • Soporte de consultores altamente calificados.
  • Precios muy accesibles.
  • Con medidas de seguridad de TI que dan confianza.
LRISK se encuentra compuesto de una serie de módulos de los cuales los clientes pueden elegir una solución a la medida. La aplicación completa esta compuesta de los siguientes módulos:
  1. Risk Management
  2. Policy Management
  3. Audit Management
  4. Compliance
  5. Assessment
Permitanos Ayudarle
Telefono: +52 (81) 83877428

Escribe un mensaje
Siganos