logotipo
Empresa Productos y Servicios
Grupo LAAS nació en junio de 1985 con la unión de diferentes profesionales dedicados a dar servicios a empresas y particulares. Hoy en día nuestros servicios se han transformado al suministro de soluciones de aseguramiento con aplicativos para administración de riesgos, administración de normatividad y auditoría interna, líneas de denuncia y servicios de capacitación entre otros. Los servicios tradicionales de contabilidad, auditoría y consultoría actualmente los proporcionamos por medio de RSM BOGARÍN. Encabezados por el C.P.C. Arturo G. Lara Tenorio, se fundó el producto Servi-Laas Empresarial donde se ofrecía servicios contables, financieros, fiscales y administrativos. El servicio fue evolucionando tomando gran fuerza el área contable y administrativa por lo que en 1987 se constituye la empresa Representaciones y Servicios Profesionales Lara y Asociados.

En 1993 se estableció la empresa Internacional LAAS Auditores, S.C., especializada en auditoría fiscal y financiera así como en consultoría en estos campos. Con el paso de los años se consolida el servicio de contabilidad integral a pequeñas y medianas empresas culminando en la constitución de R.S.P. Lara y Asociados, S.C., en 1998. el Grupo LAAS integra es un grupo de profesionales experimentados, dedicado a brindar servicios "a la medida" en áreas especializadas como la contabilidad, impuestos y auditoría, así como de consultoría, riesgos control interno, gobierno coorporatvo entre otras soluciones de aseguramiento.

En el 2010 el área de consultoría servicios contables y financieros se fusionó con la firma internacional RSM BOGARÍN.
Institucionalización de políticas y procedimientos
El tener reglas claras ayuda a la empresa a generar ventajas competitivas, los manuales de políticas y procedimientos no son documentos estáticos son herramientas de apoyo para el buen desempeño de la organización y que requieren ser administrados adecuadamente en su ciclo de vida.

Nosotros te apoyamos a generar políticas bien redactadas, útiles, que apoyen a generar control y certidumbre a los empleados; y lo más importante, que les sirvan para hacer mejor su trabajo. Esta herramienta además tiene los siguientes beneficios:
  • Tener un centro de consulta y conocimiento documentado
  • Tener menores incidentes por aplicación de criterios diversos que solo generan caos.
  • Entrenar al personal con mayor facilidad en sus labores.
Tendrás manuales electrónicos que todos querrán usar. Implementamos herramientas tecnológicas que reducen tiempos y costos para emitir políticas y procedimientos, evaluar al personal y generar consultas controladas.

Nota: todos los servicios se prestan por la firma de contadores públicos y consultores de RSM Bogarín que es la 6ª firma de contadores públicos y asesores de negocios en México, y filial en México de RSM International, organización mundial de firmas líderes en la contaduría pública presente desde 1964. RSM Bogarín cuenta 32 oficinas en 25 ciudades en México por lo que los coloca como la firma número uno por su mayor cobertura nacional.
Permitanos Ayudarle
Telefono: +52 (81) 83877428

Escribe un mensaje
Siganos