logotipo
Empresa Productos y Servicios
Grupo LAAS nació en junio de 1985 con la unión de diferentes profesionales dedicados a dar servicios a empresas y particulares. Hoy en día nuestros servicios se han transformado al suministro de soluciones de aseguramiento con aplicativos para administración de riesgos, administración de normatividad y auditoría interna, líneas de denuncia y servicios de capacitación entre otros. Los servicios tradicionales de contabilidad, auditoría y consultoría actualmente los proporcionamos por medio de RSM BOGARÍN. Encabezados por el C.P.C. Arturo G. Lara Tenorio, se fundó el producto Servi-Laas Empresarial donde se ofrecía servicios contables, financieros, fiscales y administrativos. El servicio fue evolucionando tomando gran fuerza el área contable y administrativa por lo que en 1987 se constituye la empresa Representaciones y Servicios Profesionales Lara y Asociados.

En 1993 se estableció la empresa Internacional LAAS Auditores, S.C., especializada en auditoría fiscal y financiera así como en consultoría en estos campos. Con el paso de los años se consolida el servicio de contabilidad integral a pequeñas y medianas empresas culminando en la constitución de R.S.P. Lara y Asociados, S.C., en 1998. el Grupo LAAS integra es un grupo de profesionales experimentados, dedicado a brindar servicios "a la medida" en áreas especializadas como la contabilidad, impuestos y auditoría, así como de consultoría, riesgos control interno, gobierno coorporatvo entre otras soluciones de aseguramiento.

En el 2010 el área de consultoría servicios contables y financieros se fusionó con la firma internacional RSM BOGARÍN.
Servicios de Prevención de Fraude y Auditoría forense
Los fraudes se encuentran entre las principales preocupaciones de las organizaciones debido a que los incidentes de esta naturaleza implican daños a la salud financiera de la organización, asi como a su operación y al ambiente organizacional. De igual forma puede tener como consecuencia publicidad negativa e incumplimiento regulatorio.

Con el profesionalismo y confidencialidad requerida nosotros te podemos apoyar a identificar y documentar fraudes cometidos por personal dentro de la empresa, con el fin de emprender acciones legales con evidencia debidamente conformada, generar mejoras en los procesos que reduzcan dramáticamente este flagelo e implementar mecanismos de monitoreo contra fraude.

Contamos con personal certificado como CFE (Certified Fraud Examiner), así como peritos oficiales en los tribunales de estatales y federales capaces de proveer servicios forenses de calidad. De igual forma contamos con programas integrales de prevención y detección de fraude que incluyen:
  • Mejora en controles a nivel de entidad implementación y mejoras gobierno corporativo, códigos de ética, de conducta y comunicación.
  • Establecimiento de riesgos de fraude y diseño de respuestas.
  • Alineación de incentivos del personal con los de la organización.
  • Implementación de líneas de denuncia.
  • Monitoreo continuo mediante alertas tempranas.
  • Auditorías dirigidas, otros procedimientos de detección.
  • Entrenamiento al personal interno en materia de prevención.
  • Diseño y revisión de documentos para reaccionar legalmente contra perpetradores.
Permitanos Ayudarle
Telefono: +52 (81) 83877428

Escribe un mensaje
Siganos